Forma de consumir la leche de alpiste

La leche de alpiste es el resultado del licuado que resulta del alpiste remojado desde un día anterior
y por la mañana  se elimino el agua en la que se remojo, se molió en la licuadora con a gua limpia y se licuo quedando una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

El color de la leche de alpiste puede variar dependiendo de la cantidad de alpiste que se ponga a remojar. Lo que se recomienda son cinco cucharadas de alpiste para un litro de agua.


Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.
La leche se toma sola sin agregar  ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano.

El ejercicio moderado es muy recomendable y bailar salsa  o el baile de zumba son buenas alternativas
Venta de leche de Alpiste solo para envios en Mexico: